Tecno Panel lanza piloto de sus viviendas industrializadas

Vivienda Tipo Rural y Vivienda Tipo Urbana

TECNOTICIAS: TECNO PANEL LANZA PILOTO DE SUS VIVIENDAS INDUSTRIALIZADAS ​

En el marco del Plan de Emergencia Habitacional, estrategia desarrollada por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo con el fin de abordar con urgencia el déficit habitacional que existe en nuestro país, estimado en cerca de 650 mil viviendas.
Previous slide
Next slide
Bajo ese panorama es que Tecno Panel, empresa con más de 25 años de trayectoria en el rubro de la construcción y uno de los mayores industrializadoras de Chile, y que cuenta con sistemas aprobados y reconocidos por la DITEC (Dirección Técnica de Estudios y Fomentos Habitacionales) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, además, su producción en fábrica y control de calidad se rigen por norma INN y cuenta con auditoría permanente en Laboratorio Eurofins, es parte del registro de empresas industrializadoras, adjudicándose los proyectos de Vivienda Industrializada Tipo Rural y Vivienda Industrializada Tipo Urbana.

viviendas industrializadas

Sus principales ventajas son que estandariza soluciones, entrega soluciones técnicas y de ingeniería aprobadas por Minvu, sus tiempos de montaje son acotados, presenta una reducción y certidumbres en costos, además de una mejora en programación de obra y no requiere permiso de edificación, revisión Serviu y recepción municipal.

Previous slide
Next slide
blog_3_viviendas-industrializadas-tecno-panel

VIVIENDA TIPO RURAL

Es de un piso y de 65 m2, es apta hasta para zona E incluye espacio para logia/lavadero, bodega semi exterior cubierto, 3 dormitorios, 1 baño y estar, comedor y cocina integrados.

Vivienda Tipo Urbana

Es de dos pisos, también es apta hasta zona E y cuenta con 52,57 m2 base más 9,2 m2 para ampliación proyectada. Cuenta con espacio para 2 dormitorios, 1 baño y estar, comedor y cocina integrados.
blog_4_viviendas-industrializadas-tecno-panel
Ambas viviendas se encuentran hoy construidas en dependencias de la fábrica de Tecno Panel, ubicada en José de San Martín s/n lote 98, Complejo Los Libertadores, para que constructoras, inmobiliarias y empresas interesadas puedan visitarlas y conocer más de ellas, de sus aspectos técnicos, calidad, eficiencia y ventajas constructivas.

NOTICIAS RECIENTES

Nuestros productos / Servicios